miércoles, 8 de abril de 2009

Música: hacer mucho ruido

Buscando en mis viejos archivos de música (después de tratar de recordar que es un efecto anti adrenérgico alfa 1) encontré a un grupo de rock punk de los ochenta llamados Ilegales (este grupo lo conocí por mi buen amigo jmaganar), aquí pongo el link: http://www.youtube.com/watch?v=y4wpRRrqJJE
Escuchando esta canción, me acuerdo de mis vecinos…pero no por que sean mucho más guapos (como dice la canción)…más bien es por que son muy ruidosos con música que a mi ¡ni me gusta! En fin, viva la buena música…

5 comentarios:

Chico migraña dijo...

Exelente musica para los Punks cretinos, Me gusto la banda, me voy a descargar (ilegalmente con ares) musica de ellos, Gracias por compartir

Maury McFly dijo...

como en un capítulo de House que se pone de escandaloso jajaja con música escandolosa y fea xD

Orfa dijo...

ah, los vecinos y sus influencias musicales. no viene mucho al caso, pero por más que trato, no puedo olvidar a unos que se la pasaban oyendo a los temerarios.

fue horrible, horrible

Unknown dijo...

Gracias por visitar mi bló...ja la canción esta buena. ♪♫Hago mucho ruido para molestar a mis vecinos♫♪

Lone Wolf dijo...

Ese es un problema bastante generalizado del Mexicano, viven en un egoismo absurdo creen que son los unicos entes vivientes en el planeta; inche gente que te enjarta su mal gusto musical.

Greetings