domingo, 15 de febrero de 2009

MI primera entrada….


La primera vez siempre da un cierto pánico, es el encuentro de lo desconocido. Pero finalmente todo inicia con esa primera vez, tal vez un gran viaje, un cambio de vida, alegrías tristezas, derrotas, triunfos, días y noches e incluso la muerte tuvo su primera vez, la génesis y el origen de las cosas… Es ese primer paso el que nos lleva a la consumación de las cosas: pequeñas o grandes; eso es lo que menos importa. Lo realmente importante es atreverse a hacerlas. Y es por esa razón que estoy aquí; escribiendo en el teclado de mi querida portátil…espero hacerlo durante el resto de mi vida y no se, tal vez en un futuro (tal vez mis hijos) alguien pueda conocer parte de mi esencia al visitar este blog. Aquí me dedicare a escribir parte de mi vida, opiniones, dedicatorias, pendejadas y todas aquellas situaciones que vaya presentando mi vida y por que no, la vida de los demás, ¿Qué seria el ser humano sin esa información tan vital (que algunos habitualmente llaman ¡chisme!)?


Pero bueno dejare de “motivar y fundamentar” (esa frase me encanta)el por que escribo y lo resumiré en un simple: ¡Por que me dio la gana! Y se acabo.

Ahora por políticas mías los comentarios serán verificados (dudo tener mas de dos lectores, uno de ellos: yo mismo y el otro tal vez la hormiga que se pasea de cuando en cuando muy feliz en mi escritorio). ¿Por qué tan agresivo a la libertad de expresión? Simple: Hay hormigas (y personas también) que se dedican a insultar o simplemente comentan cosas que no vienen al caso (creo que entre mas respuestas y/o comentarios sean en contra o a favor, nos enriquecemos mas todos) y si alguna hormiga (y personas claro) se dedica a eso pues no tendrá espacio aquí (si que flojera, pero son políticas de la empresa: o sea yo).

¡Así que bienvenid@!

1 comentario:

Flor dijo...

Mi amor, todo mi choro ya lo sabes solo reafirmar algo en lo que creo firmemente. De cada uno de nosotros depende el como vivir nuestra vida,el cómo afrontar las situaciones no tan agradables, el sacar lo bueno de lo malo y de eso salir de la situación con la mejor actitud y reinventando otra que nos haga felices a Ambos creo mucho que de eso depende la vida de nuestra actitud ante las cosas que nos suceden.
Para mi esto tiene mucho que ver con lo que escribiste, ya que yo también pienso en el que hay que vivir todos días siendo felices, sintiéndonos de la mejor manera con nosotros mismos y no solo los días establecidos. Aunque también cuando es un cumpleaños o un aniversario no me gustaria dejarlo como si nada por que es parte de nuestra historia, ya que un día como ese pero de hace un año coincidimos en un lugar y a mi me hizo encontar a mi principe azul(aunque con algunos defectos)en pocas palabras al amor de mi vida! Y eso siempre lo recordaré...
Y bueno creo que estamos llenos de amigas hormigas verdad, y son muy necias por que por mas que las corremos quieren vivir con nosotros... que hacemos con eso?
solo decirte que ¡Te amo!